Acceder a la magia de Disney Plus en Estados Unidos es sencillo, ¡y hay varias maneras de pagar! Ya sea que prefieras la comodidad de un pago mensual o la flexibilidad de una tarjeta de regalo. En la siguiente guía encontrarás los pasos para pagar Disney Plus y las opciones de pago disponibles para que disfrutes sin interrupciones de tus películas, series y documentales favoritos.
Los pasos que debes seguir para pagar Disney+ son los siguientes:
¡Así de fácil!
Si estás pensando en pagar Disney Plus y comenzar a disfrutar de su contenido exclusivo existen varios métodos de pago entre los que puedes elegir antes de generar tu primera factura directamente en DisneyPlus.com. Entre las opciones para pagar Disney Plus se encuentran:
Sí. Existe la posibilidad de realizar compras en línea con tu tarjeta de débito. Por lo general, necesitarás una tarjeta de débito Visa o Mastercard para ejecutar compras en línea. En el caso de Estados Unidos, cualquier tarjeta de débito debería procesar el pago sin problemas.
Sí. Puedes emplear tu cuenta de PayPal para pagar tu suscripción a Disney+. Verás una opción de PayPal cuando te registres y te soliciten ingresar el método de facturación. También puedes cambiar tu método de pago en una fecha posterior en la sección «administrar cuenta» en DisneyPlus.com.
Puedes suscribirte a Disney+ directamente en tu iPhone, iPad e incluso Apple TV. Una vez que hayas descargado la aplicación, sigue las instrucciones en pantalla para iniciar una suscripción. Podrás darte de baja directamente en tu dispositivo iOS en el menú de configuración. Los precios son los mismos sin importar dónde elijas suscribirte.
Puedes suscribirte a Disney+ directamente en tu dispositivo Android desde Google Play Store. Una vez que hayas descargado la aplicación, sigue las instrucciones en pantalla para comenzar una suscripción.
Para pagar Disney Plus en Estados Unidos sin una tarjeta de crédito o débito debes comprar una tarjeta de regalo de Disney Plus. Estas tarjetas de regalo pueden adquirirse en línea o en tiendas autorizadas y luego canjearse para pagar la suscripción mensual a Disney Plus
El costo final de este servicio de streaming dependerá exclusivamente del área donde lo solicites. Por ejemplo: Disney Plus Basic (con anuncios) cuesta $8 por mes u $ 96 por año en los EE.UU. En el caso de Disney Plus Premium, tendrás que pagar $13,99 al mes o $139.99, en donde obtendrás acceso sin publicidad a todos los títulos de transmisión del servicio. Actualmente, Disney Plus no ofrece una prueba gratuita.
Por otro lado, el servicio incluso se puede combinar con Hulu y ESPN+ por precios que comienzan en $19,99 al mes. En la actualidad, el servicio ha acumulado más de 118 millones de suscriptores.
El paquete de Disney también se incluye automáticamente si te suscribes a cualquiera de los planes de TV en vivo de Hulu. Es decir, si solicitas los servicios de Hulu + Live TV; donde se ofrece acceso a más de 75 canales. Entonces la oferta sería la siguiente: Hulu (con anuncios) + TV en vivo con Disney Plus y ESPN Plus cuesta $80 al mes.
Si deseas cambiar tu método de pago en Disney Plus utilizando el sitio web, debe seguir estos pasos:
Ya sea que pagues con tarjeta de débito, crédito o PayPal, puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Independientemente de cómo tengas que pagar, puedes disfrutar de series y películas de Disney Plus sin preocuparte por perder un pago.
Si deseas cambiar tu método de pago en Disney Plus usando la aplicación, haz lo siguiente:
Disney+ es un servicio de streaming con un aspecto muy similar al de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Si eres un fanático de sus clásicos y el nuevo contenido que mes a mes está llegando no debes perder la oportunidad de suscribirte a esta plataforma.
Como pudiste ver en este artículo, si te encuentras en Estados Unidos pagar Disney Plus no será un problema. De hecho, podrás ahorrar dinero en esta suscripción si compras paquetes especiales de los diversos servicios de televisión que se ofrecen en el país.
¡Gracias por llegar hasta el final de la guía! Comparte esta información con alguien que creas que puede necesitarla y coméntanos cómo ha sido tu experiencia utilizando Disney+.
¿TIENES PREGUNTAS?