Go to top

Mejores Préstamos Personales en USA

Estas son los prestamistas de Estados Unidos que ofrecen los mejores personas personales en línea. Puedes compararlos e informarte sobre las comisiones y requisitos de cada uno de ellos.

Los préstamos personales son la mejor alternativa para todos los que están buscando un préstamo en efectivo con los mínimos requisitos. Están diseñados para ser aprobados de forma fácil y rápida, lo que evita que esperes mucho tiempo. La mayoría de estos préstamos cuentan con servicios flexibles y planes de pago que se adaptan a cada persona.

Cuando una persona no cuenta con un historial de crédito, el préstamo personal es una buena oportunidad para iniciarlo. Mantener los pagos de forma puntual permite mantener una buena puntuación crediticia. Aunque es indispensable conocer el tipo de préstamo que se va a solicitar y su financiera.

Las mejores financieras de préstamos personales

En Estados Unidos se encuentra una gran cantidad de prestamistas y financieras de gran calidad. Muchas de ellas dispuestas a realizar préstamos personales en muy poco tiempo y con mínimos requisitos. Sin embargo, esto no quiere decir que sean ideales para todos ya que algunas son exclusivas para determinadas personas.

En Cotizator te compartimos la lista de las financieras que han sido mejor calificadas entre los usuarios. Todas son altamente recomendadas y cuentan con servicios de primera calidad:

Wells Fargo Préstamos, Bank Of America Préstamos, Chase Préstamos, Sofi Préstamos, Bbva Préstamos, Dominion Préstamos, Avant Préstamos, Upgrade Préstamos, Marcus Préstamos, Citigroup Préstamos, Even Préstamos, Netcredit Préstamos, Payoff Préstamos y Bancorp Préstamos.

¿Cómo se consigue un préstamo personal?

Luego de elegir una financiera será necesario seguir los pasos correspondientes para tramitar la solicitud de préstamo. Algunas empresas realizan aplicaciones online, mientras que en otras es necesario acudir en persona a la sucursal más cercana.

Los préstamos personales pueden utilizarse para lo que sea, desde una emergencia hasta para realizar una inversión de negocios. Esto les brinda mayor libertad a las personas a diferencia de los créditos hipotecarios o de los créditos para autos. Con un préstamo personal no será necesario rendir cuentas sobre la utilidad que se le dará.

Otro de los beneficios con los que cuentan estos créditos son las pocas o ninguna garantía que se solicita. Esto permite que cualquier persona tenga la oportunidad de acceder a un préstamo cuando no cuenta con ningún tipo de garantía para ofrecer a la empresa.

¿Para qué se usan los préstamos personales?

Adquirir un préstamo personal en dinero en efectivo algunas veces nos da oportunidades únicas. Entre los usos más comunes que se les da a los préstamos se encuentran los siguientes:

Pagar deudas pendientes y préstamos con otras financieras

Gracias a que se puede realizar un calendario de pagos que sea flexible para las personas, cualquiera puede utilizar un préstamo personal de esa manera.

Por último, es importante mantener una buena calificación crediticia para así conseguir un nuevo préstamo personal, más amplio y con mejores garantías. De esta forma también se construye una buena calificación crediticia que servirá de referencia al momento de solicitar otro tipo de préstamos como hipotecas.

Autor

  • Joaquin Suárez

    Editor jefe en Vida en USA. Desde mi partida de España en 2010, he recorrido el mundo, absorbiendo culturas y aprendiendo en cada parada. Apasionado del blogging, busco conectar con lectores a través de historias que inspiran y educan sobre la vida en Estados Unidos.